Simplemente llamale
Gracia

Max Lucado
www,maxlucado.com

Mobirise

Pasaje clave: Juan 4:39. Y muchos de los samaritanos de aquella ciudad creyeron en El por la palabra de la mujer, que daba testimonio diciendo: Me dijo todo lo que he hecho.

Estamos hablando de una mujer que si tendría una buena lis­ta. 

Numero uno: discriminación. Es samaritana, odiada por los judíos. 

Numero dos: prejuicio por su sexo. Es mujer, despre­ciada por los hombres. 

Número tres: esta divorciada, y no una ni dos veces. Como sale la cuenta? Cuatro? Cinco? Cinco matrimo­nios fracasados. Y ahora se acuesta con un tipo que no le pon­dra un anillo en el dedo.

Cuando hago toda esta cuenta me imagino a una mujer sentada en el taburete de un bar, a punto de volverse loca. Voz ronca, aliento a tabaco y un vestido escotado arriba y cor­to abajo. Ciertamente no es lo mas fino de Samaria. Nunca se le ocurriría a usted ponerla a cargo de la clase bíblica para damas.

Por eso lo que Jesús hace nos parece tan sorprendente. 

No solo la encarga de esa clase, sino de evangelizar toda la ciudad. Antes de que acabe el día toda la ciudad ha oído hablar de un hombre que afirma ser Dios.//Me dijo todo lo que he hecho// (Jn.4:39), les dice, sin expresar lo obvio:=y me amo a pesar de todo=. 

Un poco de lluvia puede cambiar el tallo de una flor. Un poco de amor puede cambiar una vida. 

Quien sabe cuando fue la ultima vez que a esta mujer se le había confiado alguna res­ponsabilidad y //mucho menos las mejores noticias de la histo­ria// 

Escuche esto: No es que a usted le hayan rociado de per­don. No es que le hayan salpicado de gracia. No es que le hayan cubierto del polvo de la bondad, es que le han dado un baño de todo ello. Esta sumergido en la misericordia. //Deje que esto le cambie// 

Acaso el amor de Dios no hace por usted lo mismo que hizo por la mujer samaritana? El se la encontró llena de basura y la dejo llena de gracia. 

Extracto del libro 3:16 Los Números de la Esperanza


A veces lo mejor que podemos hacer es permanecer quietos, esperando que Dios
se haga cargo de todo.

DIRECCIÓN

Cerro Mocho, Limòn CR
De la Guardería de Limón 200 Metros al Oeste, contiguo al Reductor de Velocidad a mano derecha.
Casa color Amarillo con cochera con portón azul


CONTACTOS

Teléfono
+506 4703.0650
WhatsApp
+506 6107.8467
+506 8349.2357

REDES SOCIALES

Puedes contactar con nostros a travez de nuestras redes sociales, estamos dispuestos a atenderte con la mayor de las excelencias.