¿JÓVENES… HONRAS A TUS PADRES?

Evangelista Yajaira Anaya
MINISTERIO EVANGELISTICO CIELOS ABIERTOS

free amp templates
Mobirise


Viendo la realidad en estos tiempos es tan preocupante como el enemigo ataca constantemente a los jóvenes en todas las áreas de sus vidas, no es extraño escuchar jóvenes que expresen que han tenido intentos de suicidio a tan corta edad y el patrón es el mismo "escuchaba una voz"…

Jóvenes Dios les manda a decir en su palabra:

''Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.'' (Éxodo 20:12)  

Esto pues, es la clave de la libertad espiritual, obedece su palabra, que la intención de Dios es bendecirte de gran manera, bañando con paz todas las áreas de tu vida, pero requiere algo importante de tu parte, que lo hagas tu centro de todo tu existir... tu todo!!  

Dios sabe perfectamente los planes que el enemigo quiere hacer contigo, Dios sabe que hay guerras internas con las que estas batallando, y que son necesarias para valorar la victoria, es por eso Dios te dice hoy:  

''Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.'' (Salmos 46:1)  

No hay batalla, ni guerra que Él no te hará ganar, no hay situación en la que Él no te libre... Pero pon toda tu atención en hacer las cosas como Dios lo manda, analiza como estas hablándole a tu padre o a tu madre, aprende a canalizar la ira, la molestia y el rencor, el desanimo, la tristeza, la angustia, la soledad, todo eso y mas canalízalo con El Señor tu Dios!!!  

Abre tu mente... detente a clamar y pedir a Dios por tu cambio, pide la mente de Cristo, de esa manera podrás entender el ataque del enemigo a tu vida y tengo una notica que darte, TU TIENES la capacidad para guerrear y vencerlo, pues dice su palabra:  

"Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio. II Timoteo 1:7"  

Vence al enemigo obedeciendo su palabra, vence al enemigo sirviéndole al Señor Tu Creador, se Luz en las tinieblas y demuestra que tu carácter es semejante al de Jesús nuestro libertador!!  

Jóvenes, Dios los ama mucho, no te permitas perder tu comunión y relación directa con El, estas en el tiempo de conciliar con Él, entrégale tu vida y 100% puedo garantizarte que tu saldrás ganando muchísimo más.  

Dios te Bendiga!!!

Yajaira Ivette Anaya Sandoval
Evangelista  
Intercediendo por las Naciones  



Permite que DIOS esté presente en cada situación de tu vida y no habrá obstáculo que te detenga.

DIRECCIÓN

Cerro Mocho, Limòn CR
De la Guardería de Limón 200 Metros al Oeste, contiguo al Reductor de Velocidad a mano derecha.
Casa color Amarillo con cochera con portón azul


CONTACTOS

Teléfono
+506 4703.0650
WhatsApp
+506 6107.8467
+506 8349.2357

REDES SOCIALES

Puedes contactar con nostros a travez de nuestras redes sociales, estamos dispuestos a atenderte con la mayor de las excelencias.