Creo que muchas veces en la vida nos hemos encontrado en una situación similar, pero, cual fue la salida?, quizá la solución fue algo momentáneo y hoy se ha convertido en algo mayor, o colocaste tu esperanza en el lugar equivocado y ahora estas sufriendo por ello! es importante aprender sobre cada situación que se nos presenta en la vida y poder entender lo que Dios nos esta tratando de hablar: Sin fe en MI no podrás avanzar y vencer!!
los problemas de la vida no se resuelven emocionalmente, requieren tomar decisiones con sabiduría, una sabiduría que en la universidad de la vida no se aprende sino que proviene de Dios, la falta de esa sabiduría nos hará cometer errores una y otra vez.
Hay momentos en los que creer no es una opción sino que lo es todo, o creemos y confiamos o vemos como todo se acaba y se destruye…
Ahora bien, nos cuesta creer y confiar en quien no conocemos y es por ello que nos cuesta estar tranquilos pensando que Dios hará pues nos falta conocerle más!
No es solo saber que Dios existe sino que es un padre dispuesto a guardar a guiar y a responder a sus hijos.
Moisés y el pueblo de Israel se vieron en un momento muy difícil de vida o muerte cuando Dios endureció el corazón de faraón para que los siguieran, ellos estaban a la orilla del mar y tenían un ejército que pronto llegaría a acabarlos…, imagínate que haríamos en ese momento? Ellos estaban “entre la espada y la pared”, te has sentido alguna vez así? Y no sabes que hacer?…, es algo complicado verdad?, es allí donde Dios saca a relucir ese grado de fe que puso en cada uno de nosotros y que solo se activa en esos momentos de crisis, es allí donde la única salida que nos queda es decir: “Señor, tu tienes la última palabra”, es allí donde Creer NO es una opción, LO ES TODO!
Hoy Dios llega JUSTO A TIEMPO
No temas, Solo cree!!